Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,982,431

Videos

Hits:17283

 

 

 

 

EL ESPIRITU DE MONTE ALBAN

Disponible en VHS

 

 

El Espíritu de Monte Alban es una propuesta muy ambiciosa para vincular nuestro presente con el pasado prehispánico, es un documento audiovisual para entender lo que somos. En efecto, los mexicanos desconocemos los valores y principios más trascendentes de nuestra Civilización Madre y creemos que actualmente no tenemos mayores vínculos y raíces con nuestro remoto pasado. Nada más equivocado que esto, los mexicanos somos herederos únicos de una de las 6 civilizaciones más antiguas de la humanidad y somos directamente, hijos de los hijos de los Viejos Abuelos.

El Espírtiu de Monte Alban representa la esencia de lo que somos los mexicanos y nos permite apreciar los valores y principios con los que se construyó este maravilloso e inconmesurable testimonio del Espíritu Humano.

¡ Comunícate con nosotros para adquirir este video !

VERDADERA HISTORIA DEL MEXICO PROFUNDO

Disponible en VHS

 

¿Somos los mexicanos extranjeros incultos en nuestra propia tierra? ¿México es una de las civilizaciones más antiguas del mundo?

¿El maíz fue inventado por los mexicanos hace 8 mil años? ¿Antes de la conquista, la educación en México, era gratuita y obligatoria? ¿El pasado indígena del México Antiguo mtiene un lugar en nuestro presente? ¿Para qué los antiguos mexicanos construyeron las zonas arqueológicas? ¿Se puede conocer conocer la esencia de nuestro pasado prehispánico en un video?

Conozca en este espléndido video los 7500 años de desarrllo cultural de nuestros "Viejos Abuelos".

Viaje a través del tiempo y sienta el orgullo de nuestra cultura madre a través del conocimiento de sus tres grandes períodos -preclásico, clásico, postclásico- de una manera accesible y descolonizada.

Encuentre el hilo conductor de lo que hemos sido y somos, como individuos y como pueblo; desde la invensión del maíz, a través de los maravillosos testimonios de las culturas: olmeca, tolteca y azteca.

Descubra el potencial creador de nuetro de nuestros antepasados y su inconmensurable fuerza espiritual que logró "humanizar al mundo" y nos legó "un rostro propio y un corazón verdadero". En un video de 55 minutos con imágenes, de sus plazas, templos y obras de arte.

Incursiones en el pensamiento filosófico de los antiguos mexicanos a través de un sencillo, pero profundo guión, escrito por Guillermo marín que le permitirá introducirse en el corazón mismo de esa milenaria civilización.

"Verdadera Historia del México Profundo" resultará un desafío a su sensibilidad y un vehículo eficaz para acceder a nuestra "propia historia"

 

 

Para adquirir estos videos , comunicarse guillermomarin@toltecayotl.org.

El costo del video en cd-rom es de $100.00mx, el envio es por MEXPOST.

 Solicitar datos de deposito via correo electronico, una vez confirmado, en un plazo de 3 dias recibira su pedido.

 

 

 

 

Buscar