Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,658,176

ANAHUAC UNA CIVILIZACIÓN NEGADA 4/5 Luz y guillermo Marín

Hits:2589

ANAHUAC UNA CIVILIZACIÓN NEGADA 4/5
<br>Luz y guillermo Marín


La creación de México y sus mexicanos, trata de suplir al Anahuac y los anahuacas. Según la quimera del México-Imaginario, todos los habitantes somos mexicanos, con una sola historia patria, una sola identidad y una sola lengua. En este país, según sus leyes, todos los mexicanos somos iguales. Totalmente iguales, las diferencias se dan porque una pequeña elite de extranjeros avecindados, son más trabajadores, más inteligentes, más emprendedores. Y una mayoría de mexicanos son flojos, no son responsables y se inclinan hacia los vicios.

Estos extranjeros encubiertos, disfrazados de mexicanos, disponen del país, sus pueblos y sus recursos naturales para compartirlos con las empresas extranjeras. Estos ?mexicanos encubiertos?, ocupan cada día los mejores puestos en los tres niveles de gobierno y en los tres poderes, en un acenso silencioso al poder. Desde el siglo XIX, poseen las mejores tierras, playas, minas, bosques, fuentes de agua, las concesiones, comercio, empresas, privilegios, etc. Los criollos se caracterizan históricamente como: ineptos, corruptos y traidores, además de ser racistas, clasistas y vendepatrias.

ANAHUAC UNA CIVILIZACIÓN NEGADA 4/5
<br>Luz y guillermo Marín

Han sido los criollos, es decir, los hijos de extranjeros avecindados en el Anahuac, los que implementaron el proyecto neocolonial, para desaparecer de la conciencia de los pueblos del Anahuac, la responsabilidad de ser herederos de una de las seis civilizaciones más antiguas y, tal vez, la que alcanzó los más altos niveles de calidad de vida para todos. Los criollos con la creación de la SEP, llevaron el ?caballo de Troya? a las comunidades campesinas y anahuacas, con la propuesta de la modernidad y el progreso, prohibieron a los niños en la escuela a hablar su lengua materna hasta casi desaparecerlas. Vaciaron las comunidades y mandaron a sus hijos a engrosar los cinturones de miseria, para apoyar la creación de mano de obra semi instruida, con una educación para el trabajo, el consumo de artículos chatarra y el detener una alimentación nociva a la salud.

En síntesis, con la aparente destrucción y erradicación de la sabiduría ancestral de la civilización madre, la ideología criolla ha cometido un crimen de lesa humanidad, al pretender quitarle al pueblo su memoria histórica y su identidad cultural ancestral, para dejarlo amnésico y por tanto indefenso, vulnerable y sin autoestima. Los diferentes pueblos hijos de la civilización del Anahuac, al tratar de sobrevivir en la neocolonia, tratando de olvidar lo que son en esencia desde miles de años atrás. Los anahuacas disfrazados de mexicanos, tratan de dejar de ser ?indios?, olvidando sus lenguas ancestrales, sus tradiciones, usos, fiestas y costumbres. Para ello, necesitan ?igualarse? y tratan infructuosamente de aparentar ser mestizos y no indios. No alcanzan a perder la raíz madre y no acaban de apropiarse de la cultura moderna de sus explotadores. Porque en el México Imaginario del siglo XXI, que es extremadamente racista e hipócritamente clasista, ser indígena es una desgracia. Los valores y principios de la Civilización del Anahuac están total y violentamente proscritos en el México Imaginario.

Educayotl AC. ?Educar para el futuro con la sabiduría del pasado. No se puede salir del calabozo de la colonización con las ideas de los carceleros, necesitamos una nueva narrativa de la historia. La propia-nuestra.

Buscar