Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

36,977,838

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.

Hits:55434

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. 
<br>La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.
La historia del nacimiento del verdadero mestizaje, escrita de puño y letra del marinero español que naufragó en las costas de Chetumal en 1511, y se asumió maya y se civilizó, aprendió la lengua, la cultura y se enamoró de Zazil Há, una bella doncella con la que se casó y de ese amor nacieron los tres primeros mestizos del Anáhuac. Esta pareja inició de la fusión amorosa de dos culturas que formarán una tercera diferente de las dos generadoras, con lo mejor de ambas partes.

Una historia no contada por los historiadores y escritores hispanistas, que pretenden engañar al pueblo asumiendo que Martín Cortés ?el bastardo?, hijo de Malinche y Cortés, producto de una violación, es el símbolo del mestizaje. Gonzalo Guerrero luchó y murió en la defensa del pueblo maya y de su familia en contra del invasor.

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. 
<br>La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.



La historia oficial hispanista pone a Gonzalo Guerrero, como el <Robinson Crusoe> español, el traidor a la causa de la invasión. Pero esta novela está basada en el texto, que, de puño y letra, que escribió el propio Gonzalo y que se conocieron como <Los Sagrados Manuscritos> de la antigua profecía del Jaguar Blanco, que menciona que llegaría al mayaba a defender al pueblo.
La historia descolonizada, contada por los resistentes.
____________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 350 pesos. Mayores informes: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55
https://youtu.be/XMx-PDSVXNs



Educáyotl A.C. ha ofrecido durante 20 años la descarga gratuita de sus libros y ensayos.
Sin embargo, Educáyotl no recibe ningún tipo de apoyo institucional ni privado para continuar con la investigación, promoción y difusión de la memoria histórica y la identidad cultural del Anáhuac.
Debido a lo anterior y para poder continuar con su labor, Educáyotl A.C., ha determinado solicitar un donativo mínimo de MXN $100 pesos por descarga.
Favor de enviar a tigremarin@gmail.com el título del texto deseado, así como imagen del depósito realizado.

De inmediato se hará llegar en formato PDF
5263 5401 3339 7584
A nombre de Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Muchas gracias.



Buscar