Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,086,409

CURSO DE HISTORIA ANCESTRAL DE MÉXICO

Hits:28299

CURSO DE HISTORIA ANCESTRAL DE MÉXICO
OBJETIVO
Por esta razón, el curso HISTORIA ANCESTRAL DE MÉXICO, pretende conectar al estudiante, de una manera crítica y práctica, con la memoria histórica que ha sido negada por el sistema político, educativo y económico. Pretende usar a la historia como un vehículo para recuperar la memoria amputada y con ella, acrecentar la autoestima, la fuerza interna y la dignidad. Acabar con cinco siglos de mentiras, infamias y verdades a medias. Al conocer cuáles son nuestros ancestrales orígenes, cuáles los logros civilizatorios, cuáles sus alcances, sus grandes desafíos, se puede entender, quienes somos, en dónde estamos, y, sobre todo, a dónde deseamos ir. Finalmente, se pretende despertar un sentido crítico y analítico de la historia y de la realidad de nuestra civilización. Acabar con la mentalidad colonial y alentar en el estudiante, una actitud autodidacta y descolonizadora.

METODOLOGÍA

El curso se basa en la atención personalizada del instructor a cada estudiante. El curso tiene 28 módulos, que pueden ser desarrollados a la velocidad que cada estudiante desee, en un periodo máximo de un año. Cada módulo se calcula que se llevará dos horas de trabajo como máximo. Al término de un módulo, se dotará de los recursos didácticos para el siguiente. Cada módulo consta de: un audio de diez minutos, un ensayo o artículo como lectura, un vídeo para ser analizado, la parte de un libro para ser leído y una bibliografía por Internet para una posible consulta.
El contacto personal con el instructor es a través de WhatsApp por mensaje de voz y de la misma manera será contestado.
La base del curso, es la asesoría personal y directa del instructor, no son grupos, el objetivo es un trato personalizado.
Al final del último módulo se le enviará por correo electrónico un diploma de participación otorgado por Educayotl AC.

Mayores informes tigremarin@gmail.com

Buscar