Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,085,715

EL TERRORISMO INFORMATIVO

Hits:64470

La respuesta que han dado los medios masivos de comunicación a el ataque terrorista a Estados Unidos ha sido amarillista, tendenciosa y prejuiciada. La poca objetividad, la parcialidad y el maniqueo ha llegado a extremos de lo que podríamos considerar...“terrorismo informativo”.

 

Los medios masivos a diferencia del gobierno de los Estados Unidos, que hasta el momento ha dado muestras de alguna sobriedad, los medios ya han juzgado y condenado, invitando a la opinión pública a un linchamiento de los países islámicos.

 

Estados Unidos, representado en las víctimas inocentes de los ataques, es presentado como un país pacifista, sin enemigos e injusticias cometidas con anterioridad. Los medios no cuestionan algo fundamental, “el por qué” de este artero ataque. Nada es gratis y todo tiene una causa, aunque no necesariamente una justificación.

 

Nadie que ame y respete la vida en el mundo, puede justificar la matanza de civiles inocentes desprotegidos y desadvertidos, no importando que estos sean alemanes en Berlín y japoneses en Nagasaki durante la II Guerra Mundial o panameños y granadinos en América Central o jóvenes palestinos y civiles israelitas en el Medio Oriente en nuestros días.

 

Las guerras siempre representarán la estupidez e incapacidad humana, pero la matanza de civiles es un crimen inadmisible e injustificable, para cualquier pueblo del mundo y desde cualquier ideología.

 

Sin embargo, las empresas informativas de Occidente están incitando a la opinión pública mundial a la toma de una venganza justificada en contra de pueblos y gobiernos que no tienen que ver con los terroristas.

 

La manipulación de la información tiene dos ganadores y un perdedor. Los ganadores son los halcones del gobierno Norteamericano, los hombres duros que representan los intereses de las empresazas que producen, comercian y trafican con armamentos, así como toda la economía estadounidense, que históricamente encuentran su apogeo en los periodos de guerra.

 

Los segundos beneficiados son los propios terroristas que, con estas acciones no buscan “derrotar” a sus enemigos poderosos, sino que por el contrario, pretenden que los poderosos contesten irracionalmente sobre civiles indefensos, cometiendo masacres e injusticias que a su vez producirán mayor descontento contra el poderoso opresor.

 

Amable lector, recuerde usted lo que logró hacer la resistencia en Europa durante la ocupación nazi, después de cada acto terrorista los nazis fusilaban a 10 civiles inocentes por cada alemán muerto. Sí en Francia hubo gente que hizo valla para aclamar el paso de los invasores bajo el Arco del Triunfo, gracias a los ataques terroristas de la resistencia, los alemanes terminaron siendo odiados por los civiles franceses.

 

Toda esta abominable respuesta de los medios masivos, es uno de los objetivos de los terroristas, es por decirlo de manera figurada, la bomba de tiempo que estallaría después de los aviones y de la cuál, usted y yo somos también las víctimas. Finalmente, los perdedores son todas las víctimas inocentes del mundo y no sólo las de N.Y.

 

Por qué este ataque a los Estados Unidos? Debemos recordar que Occidente históricamente ha luchado en contra del Islam, además no podemos dejar de tomar en cuenta la encarnizada lucha que tienen los judíos y palestinos nació al final de la II Guerra Mundial.

 

Los palestinos fueron los aliados de los ingleses en contra de los alemanes y los turcos en el Medio Oriente. Al término de la guerra los ingleses traicionaron a los palestinos y por presiones del sionismo, que es la ideología de los judíos ricos del mundo  y no necesariamente la del pueblo judío, le quitaron una gran parte del territorio a los palestinos para fundar la nación de Israel, (un dato interesante es que los judíos nunca han tenido una tierra propia, esto es uno de los grandes enigmas de la historia, pero ese es otro asunto).

 

Por supuesto que los palestinos y los árabes en general protestaron por esta injusticia y quisieron por la violencia liberar su territorio. Israel a pesar de ser un pueblo pequeño numéricamente ha sido apoyado total y ciegamente por Estados Unidos e Inglaterra, no sólo con armas y tecnología, sino con cantidades inconmensurables de dinero, además que se debe reconocer que los israelitas se han formado como un pueblo organizado y disciplinado al que empezaron a llegar los judíos pobres dispersos en todo el mundo. Los árabes por el contrario, pobres, enfrentados entre ellos mismos, desorganizados y subdesarrollados, militar, económica y socialmente, iniciaron una actividad hostil a Israel.

 

Finalmente después de varias guerras que siempre ha ganado el poderoso ejercito israelí, la ocupación de Palestina fue total y los judíos han impedido, no sólo el reconocimiento de Palestina como nación, sino la existencia de la propia cultura Palestina. El pueblo perdió no sólo sus tierras y sus casas, sino su derecho ha existir. Gracias a la presión mundial y especialmente en aquellos tiempos de la Guerra Fría, a la Unión Soviética, los judíos han hecho concesiones con los palestinos en base a Tierra por Paz. Sin embargo, amable lector, los crímenes de los judíos sobre el pueblo palestino son mucho más sangrientos e injustos que los que los nazis hicieron con ellos.

 

El terrorismo de Estado que ha ejercido Israel sobre el pueblo palestino, apoyado irracional y ciegamente por Estados Unidos, explica, que no justifica, los recientes atentados terroristas en Estados Unidos. Nada es gratis y a toda acción corresponde una reacción.

 

Pero, ¿quién esta detrás de las poderosas cadenas informativas del mundo Occidental?, pues los capitales judíos, eso también explica el otro terrorismo que sufrimos los habitantes del mundo.

 

Efectivamente, uno de los nichos de poder del sionismo ha sido los medios masivos. Así se explicará usted, amable lector, como cada año no falta en los estrenos de verano una película sobre el holocausto judío, donde desde “El Diario de Anna Frank”, hasta “Que Bella es la Vida” se repite sin cesar el drama de los judíos en el cine, en la televisión, en la literatura.

 

Se abren museos, se conmemora cada año, se trata de que no se olvide que los judíos son las víctimas y jamás se nos presenta su posición de victimarios con el pueblo palestino. Recuerde usted que nos es ya monótona la noticia de que los niños palestinos apedrearon a soldados judíos y que éstos repelieron “la agresión” con armas automáticas, tanques y helicópteros artillados, con saldos bastante sangrientos y nadie dice nada.

 

Los tambores de guerra de las cadenas noticiosas “internacionales”, pretenden justificar una escalada bélica en el mundo. Se ha declarado ya la primera guerra del siglo XXI, aunque todavía no se sabe contra quién. Se ha dividido el mundo entre los buenos que están con el presidente Bush e Israel y los malos .... que pueden ser todos los que no compartan los intereses y valores de “los mercaderes”, el neoliberalismo, la globalización, el sionismo y el capitalismo feroz. Las cadenas noticiosas inducen maniqueamente a la opinión pública a que no piense y pida sangre, que no analice, que no busque sus propias respuestas y que no se trate de explicar los hechos desde un punto de vista imparcial e histórico. El terrorismo informativo exige venganza y sangre.

 

Estamos hoy como nunca, muy cerca de la destrucción de este mundo. Bástenos voltear a nuestro alrededor: la pérdida de valores morales, éticos, espirituales, religiosos. El mundo lleno de injusticias y de miserables que literalmente se están muriendo de hambre, de instituciones infectadas de corrupción y simulación, una actitud desmedida al culto a la materia y la incapacidad de los gobiernos por cambiar el rumbo decadente de los pueblos. Bástenos voltear y ver a la Tierra totalmente contaminada y llena de basura por todas partes. Este es el verdadero fin del mundo.

 

Sí los terroristas ganan la batalla, me refiero a todas las clases de terrorismo, no solamente a los musulmanes que ponen bombas o estrellan aviones, sino a todo el terrorismo: al de estado, al económico y al noticioso.

 

Sí el mundo entra en la dinámica del ojo por ojo judío, ...seguramente quedará ciego.

Buscar