Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,101,407

Matan a 5 personas en comedor de Tapanatepec

Hits:19881

Matan a 5 personas en comedor de Tapanatepec
Diana Manzo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 11 de abril de 2020, p. 28
Oaxaca, Oax., Cinco personas, entre ellas una mujer y una niña fueron asesinadas a balazos en la localidad de San Pedro Tapanatepec, informó la Fiscalía General del Estado. Detalló que un grupo de sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones contra las personas que se encontraban en una fonda conocida como El Güero.

Sin embargo, al percatarse de la agresión intentaron huir a bordo de una camioneta Toyota color gris, pero fueron alcanzados por las balas y de inmediato perdieron la vida.

Autoridades dieron a conocer que continúan con las investigaciones, porque al parecer dos de los tres hombres acribillados no son oriundos del istmo de Tehuantepec, mientras la fémina y la menor podrían ser nativas de la localidad de Chahuites, Oaxaca.

En redes sociales, la dependencia informó que inició la carpeta de investigación al conocerse los homicidios de tres hombres y dos mujeres por proyectil de arma de fuego.

En el mismo contexto, una mujer de alredeor de 60 años fue ejecutada a balazos mientras conducía su automóvil, el viernes por la mañana en la ciudad de Juchitán Oaxaca, por hombres que viajaban en una motocicleta, informaron autoridades.

El asesinato de las mujeres han causado indignación entre la sociedad istmeña, quienes hicieron un llamado a las autoridades de justicia a investigar y dar con los responsables.

Buscar