Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,078,014

757.- PROPUESTA DE ENRIQUE DUSSEL PARA DESCOLONIZAR LA EDUCIÓN. Video

Hits:1230

757.- PROPUESTA DE ENRIQUE DUSSEL PARA DESCOLONIZAR LA EDUCACIÓN. Video


El Dr. Enrique Dussel, uno de los filósofos más representativos de la corriente de la ?decolonialidad?, fue invitado en 2019, junto con otros destacados pensadores y artistas a plantear, en diez minutos, una propuesta para el futuro gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El Dr. Dussel fue directo, propuso una revolución cultural en la educación, en base a la descolonización, cambiando los contenidos históricos con los que se troquela en las mentes y las almas de la niñez todos los días en los salones de clases. Fue claro, contundente y preciso. No lo entendieron, no comprendieron la inmensa dimensión de su propuesta, porque los dirigentes están colonizados.

757.- PROPUESTA DE ENRIQUE DUSSEL PARA DESCOLONIZAR LA EDUCACIÓN. Video
<iframe src="//www.youtube.com/embed/fagg9IZXQxQ" height="500px" width="100%" allowfullscreen></iframe><iframe src="//www.youtube.com/embed/fagg9IZXQxQ" height="500px" width="100%" allowfullscreen></iframe>

Las escaleras se barren de arriba a para abajo, pero ellos, los del poder, no permiten subir a barrer. No saben que no saben.

https://youtu.be/fagg9IZXQxQ

Buscar