Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,087,378

LOS PUEBLOS ANAHUACAS DEL NORTE

Hits:14344

LOS PUEBLOS ANAHUACAS DEL NORTE
Native American Store
Imagen: Cahokia, entre las ciudades más sofisticadas del mundo.
SIN FRONTERA. Nunca hubo una frontera en lo que llamamos los Estados Unidos de América y cientos de naciones indígenas ocuparon todo el hemisferio durante decenas de miles de años.
Sus ciudades eran tan grandes o más grandes que cualquier ciudad europea y la gente era muy hábil en astronomía, geografía, lenguaje y matemáticas.

No hubo salvajes y el Destino Manifiesto condujo a uno de los mayores holocaustos conocidos por la humanidad, 70-100 millones. La notoria Doctrina del Descubrimiento otorgó a los europeos el derecho de colocar su bandera en el suelo y declarar la tierra en nombre de dios.

Nunca existió una frontera y se usó "civilizado" o "civilización" para describir a los europeos. Estas personas aquí estaban muy avanzadas en el equilibrio adecuado con la Madre Tierra, el Padre Cielo y el Fuego, el aliento de la Tierra.

LOS PUEBLOS ANAHUACAS DEL NORTE


Fue inaceptable lo que hicieron los recién llegados. Simplemente invadieron un hemisferio bien poblado e intentaron acabar con la cultura y la gente. Piensa por dónde caminas. Cada paso toma nota. Esto es Tierra Indígena. #PrimerasNaciones #PrimerosPueblos
#bornonturtleisland


Buscar