A+ A A-

EL CALPULLI BASE DE LA ORGANIZACIÓN DEL ANAHUAC

  • Categoría: Libros
  • Publicado el Jueves, 04 Enero 2018 03:35
  • Escrito por Guillermo Marín
  • Visto: 783

El calpulli es un “instrumento orgánico”, que está concebido como un fractal, dentro de la organización del Cem Anáhuac. En efecto, la Toltecáyotl basa su sabiduría en la observación de la mecánica celeste y la naturaleza. Una vía de conocimiento masculina, exacta, fría y distante. La otra vía, femenina, diversa, generosa y circundante.


Los toltecas descubrieron que la esencia en el universo son unos “filamentos pequeñísimos, con conciencia y energía propia”. Estos filamentos tienen “la voluntad”, de unirse para integrar formas de energía más complejas, hasta llegar a los átomos y las moléculas; lo que hoy se conoce como “Teoria de Cuerdas”. Todas estas organizaciones de energía forman toroides y los toroides se replican a manera de fractales en interminables cadenas. Finalmente, todo cuanto existe en el universo está conformado por toroides replicados en el macro y microcosmos como fractales.
La forma de organización de los antiguos anahuacas se concibió copiando estas leyes universales de la energía. De modo que el calpulli es una organización de personas a muy

 

Usa los siguientes links para descargar el libro:

 

Descarga PDF

descarga EPUB

Se te recomienda Instalar:

 

Para leer tus libros EPUB en el celular

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos a crear más contenidos, todo apoyo por mínimo que sea es muy valioso

Nuevo video en ToltecayotlTV

aquioaxaca.com

toltecapsulas

tolteca guillermo marin

toltecayotl en facebook