Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

31,549,638

SÍNTESIS HISTORICA DE LA CIVILIZACIÓN DEL CEM ANÁHUAC

Hits:48947

Las seis civilizaciones con origen autónomo y las más antiguas del planeta.


En seis puntos del planeta se inició la civilización humana, entre diez y ocho mil años. En las riberas del río Nilo surgió la civilización de Egipto, en las riberas de los ríos Tigris y Éufrates la civilización de
Mesopotamia, en las riberas del río Ganges la civilización de la India, en la riberas del río Amarillo la civilización de China, en la cordillera de los Andes la civilización del Tawantinsuyo y en Norte América surgió la civilización de l Cem Anáhuac. En la lengua franca de esta civilización, el náhuatl, significa, “los que viven enteramente juntos entre las grandes aguas”. No existe ninguna civilización anterior a estas seis civilizaciones, quienes en conjunto han aportado las bases del conocimiento de la humanidad. Europa no es un continente, ni posee un origen autónomo y es la civilización más joven del planeta.

 

Descarga:

 

 

 



Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banamex Cta No.: 5256 7861 2741 8691
Iterbanking clabe.: 0026 1090 2241 8620 69
On behalf of Lepoldo Guillermo Marín Ruiz
Thanks a lot.



Buscar