Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,088,884

Regularizan sus horarios de visita las siete zonas arqueológicas del INAH Campeche

Hits:1700

Regularizan sus horarios de visita las siete zonas arqueológicas del INAH Campeche
Los museos que administra también abren de forma habitual, informó la SC federal
Foto? Desde el pasado martes los sitios de Hormiguero, Xpujil, Dzibilnocac, Balamkú, Hochob, Edzná y Calakmul (en la imagen) abren al público de lunes a domingo de 8 a 17 horas.Foto cortesía del Centro INAH Campeche
De La Redacción
Periódico La Jornada
Lunes 29 de marzo de 2021, p. 8
Se regularizan los horarios de visita a las siete zonas arqueológicas y cuatro museos, bajo estrictas medidas sanitarias, administrados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Campeche, informó la Secretaría de Cultura (SC) federal en un comunicado.

Debido a que dicha entidad regresó al semáforo epidemiológico verde, desde el pasado martes las zonas arqueológicas de Hormiguero, Xpujil, Dzibilnocac, Balamkú, Hochob, Edzná y Calakmul abren al público de lunes a domingo de 8 a 17 horas.

Regularizan sus horarios de visita las siete zonas arqueológicas del INAH CampecheAsimismo, los cuatro museos que administra el Centro INAH Campeche abren en su horario habitual: el Museo de Arqueología Maya, Fuerte de San Miguel, y Museo de Arquitectura Maya, Nuestra Señora de la Soledad, de las 8:30 a 17:30 horas; el Museo de Arqueología Subacuática, Fuerte de San José el Alto, y Museo de Arqueología Maya del Camino Real de Hecelchakán, de las 8 a 17 horas.

El aforo máximo diario en los recintos es de 30 por ciento y continuarán aplicándose las medidas sanitarias preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de alcohol gel y el empleo de tapete sanitizante.

Buscar