Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,079,150

QUIÉN FUE IXTLILXOCHITL Y QUE HIZO EN LA INVASIÓN DEL ANÁHUAC

Hits:1031

QUIÉN FUE IXTLILXOCHITL Y QUE HIZO EN LA INVASIÓN DEL ANÁHUAC
Hasta ahora, la historia la han escrito los vencedores.
El Anáhuac fue invadido, conquistado y ha sido ocupado cinco siglos: tres por la corona española y los dos últimos, por los criollos. Estos últimos, le pusieron a “su país de ellos y para ellos” el nombre de México”, en honor a los mexicas que vencieron y a la ciudad que destruyeron en 1521.

Como la Historia de México ha estado en manos de la Iglesia Católica y los conquistadores. Gente criminal y fanática, con una inmensa ignorancia sustentada en mil años de epistemicidio llamado Edad Media, escribieron su verdad, en donde las mentiras, exageraciones y deseos de denostar a una civilización que pretendían desaparecer para crear una nueva España y más tarde un país de criollos.

QUIÉN FUE IXTLILXOCHITL Y QUE HIZO EN LA INVASIÓN DEL ANÁHUACAsí las fuentes históricas del Siglo XVI son escritas por misioneros prejuiciosos e intolerantes, conquistadores criminales y ladrones, así como por anahuacas conversos, quienes pretendían con sus textos, exaltar a sus nobles antepasados para recibir las dadivas y prebendas que otorgaba el Virreinato a los traidores. Es increíble e inadmisible, que estas mentiras, se hayan tomado con una verdad histórica, no solo en el positivista Siglo XIX, y en el académico y científico Siglo XX, sino en pleno Siglo XXI, los investigadores e historiadores de universidades y centros de investigación, sin un ápice de sentido crítico y una actitud analítica, sigan tomado como verdaderas las mentiras y fantasías que se escribieron en Siglo XVI sobre nuestra civilización Madre.

http://toltecayotl.org/tolteca/?id=12451

Buscar