Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,096,494

Ahora puedes descargar y consultar en linea libros del catálogo editorial del INAH

Hits:4739

Se trata de la primer muestra de obras realizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y puestas al público en general en un solo click.
Alan Roque
libros del catalogo editorial del INAH
Te compartimos más acerca de los libros del catálogo editorial del INAH disponibles ya para descarga gratuita.

Para muchos, los libros digitales no son la mejor opción para leer; siempre se extrañan las bondades de un libro físico, ya sea el olor a nuevo o viejo de sus páginas, o los incansables recuerdos que se vienen a la mente de cuando lo sostuviste en tus manos por primera vez. A pesar de ello, hoy en día el libro físico ya no es suficiente. Y no porque su formato no esté vigente, sino por la accesibilidad a la que se encuentran disponibles en comparación con la cantidad de información digital hallada en la red.

Por una mayor accesibilidad y mejor alcance de información para las personas, hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pone a disposición del público en general –vía internet– su primera muestra de libros electrónicos para consulta y divulgación.

Gracias a internet hoy encontrarás 66 obras pertenecientes al Catálogo de Publicaciones del INAH, que además de ponerte de libre y fácil acceso, fascinantes datos sobre tus costumbres y culturas antiguas, pretende mediante este compendio, darte a conocer todo lo que el Instituto realiza.

Dichas obras reflejan la pluralidad de las disciplinas de las que los especialistas del Instituto y académicos invitados se ocupan. Su primera selección incluye textos de investigadores como el legendario Miguel León-Portilla, Ignacio Marquina, Alfonso Caso, Manuel Gamio, Román Piña Chan, Enrique Nalda, Beatriz Barba de Piña Chan, Baltazar Brito, Enrique Florescano, entre otros más.

En este link puedes consultar el catálogo.
http://www.difusion.inah.gob.mx/index.php/libros
________________________________
Tomado de:
http://mxcity.mx/2016/05/ahora-puedes-descargar-consultar-en-linea-libros-del-catalogo-editorial-del-inah/

Buscar