Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

31,368,849

129. INVASIÓN AL CONTINENTE ABYANÁHUAC

Hits:3583

129. INVASIÓN AL CONTINENTE ABYANÁHUAC
Desde 1400 el Vaticano sabía de la existencia de la civilización continental que existía desde milenios atrás del otro lado del Océano Atlético, los misioneros jesuitas que fueron a China llevaron, entre otras cosas, esta valiosa información. Por otra parte, desde la caída del Imperio Romano, el poder económico se había transferido a Venecia y al Vaticano, que actuaban en mancuerna. El Vaticano sustentaba su poder en la ignorancia que había sometido a los pueblos de Europa a través de la destrucción de la sabiduría por medio de la Santa Inquisición. La invasión al continente Abyanáhuac fue una estrategia de dominación a través del epistemicidio.

129. INVASIÓN AL CONTINENTE ABYANÁHUAC<iframe src="//www.youtube.com/embed/tbwdL_ANpyE" height="500px" width="100%" allowfullscreen></iframe>

La invasión al Cem Anáhuac fue una estrategia de los banqueros venecianos coludidos con el Vaticano, usando a los reinos de Castilla y Portugal para hacer el trabajo sucio y mancharse las manos de sangre. Es tan cierto esto, que se puede comprobar al analizar que la riqueza robada del continente invadido no se quedó en estos reinos y hasta la fecha, son países pobres.

Buscar