Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,089,515

¿DE QUE COLOR ES LA DEMOCRACIA?

Hits:28732

Los dueños del mundo nos han impuesta la democracia como la mejor forma de gobierno, o como dicen sus intelectuales corporativizados, que es “la menos imperfecta forma de gobierno”. Por supuesto que no estamos de acuerdo.

 

La democracia es el medio por el cual los “mercaderes” se han apropiado del poder, destruyendo las milenarias formas de gobierno de TODOS los pueblos del mundo (y en la cual los mercaderes no estaban contemplados y eran rechazados).

 

En efecto, la humanidad tiene aproximadamente diez mil años de vivir en civilizaciones, los máximos logros en la búsqueda del desarrollo del potencial espiritual de la vida se alcanzaron en los primeros tiempos. Los avances tecnológicos de los últimos cien años pueden hacer la vida del ser humano o muy cómoda o muy peligrosa; pero en casi nada ayudan para trascender espiritualmente su vida. La búsqueda por “LA LIBERACION DEL ESPIRITU DE LA MATERIA” fue la obsesión de casi todos los grandes pueblos de la antigüedad y que se interpreta como la búsqueda de la trascendencia espiritual de la vida material. Pero la obsesión de “LA LIBERACION DE LA ENERGIA DE LA MATERIA”, que representa la fusión nuclear es la punta de la supremacía de los pueblos de la “modernidad”. Las naciones fincan su desarrollo en los avances científico-tecnológico-financieros que se reflejan en el poderío militar y comercial.

 

En el antiguo orden los “mercaderes” tenían dinero, pero no poder. En el “nuevo orden mundial” los “mercaderes” tienen el poder a través del dinero.

 

¿Qué estamos tratando de decir?, Que hoy en día la democracia se COMPRA con dinero. El candidato o partido que cuente con más dinero, es el que ganará las elecciones, pues la publicidad ha convertido a las campañas políticas en pura y llana MERCADOTECNIA.

 

Los medios masivos han logrado penetrar las mentes, los hábitos, los gustos y las preferencias políticas de las personas. La contienda por el poder se da en los terrenos de los apoyos económicos recibidos y los publicistas contratados. Una vez con el voto del electorado, los políticos “pagan” sus compromisos con los que verdaderamente hicieron posible su elección “democrática” ...es decir, con aquellas personas o instituciones que lo financiaron. Los políticos usan el poder para servir a quienes les han dado el poder... y se lo pueden quitar!

 

Los escándalos de corrupción, entre las grandes empresas y los presidentes es ya un asunto de todos los días. El presidente Bush con la Enron, el presidente Fox, con “sus amigos” y los inmorales fondos que consiguieron, el candidato Labastida y PEMEX. Y así podríamos seguir con una lista interminable, pues cuando son candidatos aceptan dinero del mismo diablo, no importa que este disfrazado de financiero, empresario, narcotraficante, expolítico, empresa trasnacional, embajador, del crimen organizado y hasta de un filántropo noble y desinteresado. Los pueblos sólo validan con su voto, a aquel político que supo “invertir” mas dinero y con mayor creatividad publicitaria. Esa es la democracia a final de cuentas y nada más, “para que no le digan, para que no le cuenten”.

 

El papel del dinero y los medios masivos de comunicación es fundamental para la manipulación del poder. Los “mercaderes” se han convertido casi, en los operadores de la política nacional e internacional. Las democracias, con tantito que se investigue el financiamiento de sus candidatos electos... apestan y apestan mucho. Los políticos de casi todo el mundo están al servicio de los intereses económicos y no al servicio de la sociedad. Los “mercaderes” controlan en buena medida la “política”. La democracia ha perdido el color blanco y rosa con el que siempre se le quiso pintar. Ahora la apreciamos como es... pardo verdusca, morada o negra????

 

La democracia es la argucia con la cual los “mercaderes” se apropiaron del poder y ahora pretenden dominar a los seres humanos. Usted, que opina amable lector?

Buscar