Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,088,665

NACIMIENTO VIDA MUERTE DEL SUBCOMANDANTE MARCOS

Hits:66495

Nacimiento, vida y muerte del subcomandante Marcos - libroDebido a las declaraciones del Subcomandante Marcos el domingo 25 de mayo y aparecidas en el periódico La Jornada el lunes 26, me avoqué a buscar algunos artículos que había escrito sobre el EZLN y el papel que desempeñaba este personaje, en donde, de manera reiterada manifestaba que Marcos jugaba un papel de “puente cultural” y poder ende, de comunicación entre el gobierno y los insurgentes anahuacas mayas.
Como afirma el llamado Subcomandante Marcos, el “personaje” murió ese fin de semana. Nosotros pensamos que nació también el mito y que por ende, será inmortal, cabalgando en la historia de México y en la memoria de los pueblos mayas. 26 de mayo de 2014.

 

CULTURAS INDIAS DEL FUTURO

Publicado el Martes, 08 Abril 2008


Así titulé una colaboración que aprecio el 4 de Noviembre de 1993 en un periódico de la ciudad. Desde hace más de quince años venimos trabajando sobre la presencia de la filosofía creada por los antiguos mexicanos y la influencia de los pueblos llamados indígenas en lo que hoy es nuestra nación y nuestra cultura.

 

Descargar libro:

Parte 1

Parte 2

Parte 3



Educáyotl A.C. has offered free downloads of its books and essays for 20 years.

 

However, Educáyotl does not receive any type of institutional or private support to continue with the research, promotion and dissemination of the historical memory and cultural identity of the Anahuac.

 

Due to the above and in order to continue with its work, Educáyotl A.C., has determined to request a minimum donation of MXN $ 100 pesos per download.

Please send the title of the desired text to tigremarin@gmail.com, as well as an image of the deposit made. It will be delivered immediately in PDF format

 

Banco Azteca Cta No.: 5263 5401 3339 7584
On behalf of Luz del Carmen Rodriguez Santiago
Thanks a lot.



Buscar