Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,093,230

12 DE OCTUBRE NADA HA CAMBIADO EN 500 AÑOS

Hits:924

12 DE OCTUBRE NADA HA CAMBIADO EN 500 AÑOS
La invasión que sufrieron los pueblos originarios del Cem Anáhuac (América) es una de las injusticias más grandes de la historia. Porque no solo fue invadirlos para desposeerlos, sino fundamentalmente para negarlos como seres humanos y como civilización. Tal vez, lo más parecido en nuestros días es lo que está haciendo Israel con Palestina en estos momentos.

En 1492 los mercaderes estaban muy urgidos de encontrar una nueva ruta comercial con el Lejano Oriente, ya que los turcos se habían apoderado del Oriente Cercano y no dejaban pasar las caravanas comerciales. Esa es la razón por la cual los mercaderes alentaron la invasión.

12 DE OCTUBRE NADA HA CAMBIADO EN 500 AÑOSEl amable lector debe de saber que en aquellos tiempos no existía la libre empresa. Todo cuanto se hacía tenía que tener la bendición de la iglesia y el permiso del rey. Todo ese cuento de las joyas de la reina es una mentira. La invasión fue financiada totalmente por los ricos mercaderes. Esto nos lleva a una conclusión muy importante. Colón no venía en un viaje científico y humanista. El señor venía con muchos intereses, tanto de los mercaderes y la corona, como especialmente de él, quien leoninamente pidió muchas cosas para sí y su familia, si descubría la nueva ruta comercial, motivo por lo cual, al tiempo la corona lo persiguió hasta acabarlo, pues se demostró que no llegó a la India.

Leer más ? http://www.toltecayotl.org/tolteca/?id=110

Buscar